viernes, 7 de septiembre de 2012

Breve Reseña del CReMA


Centro de
Rehabilitación del
Mueble
Antisocial


CReMA se funda a partir de la inquietud de generar una forma de trabajo donde pudiéramos llevar a la realidad todas nuestras ideas, conjuntando nuestro estilo y la responsabilidad generacional de reducir el impacto ambiental.

Al intentar formar un concepto con estas inquietudes coincidimos que la generación de nuestros padres marcaba una tendencia a acumular objetos que eran guardados por apego emocional u olvido y no por el verdadero valor del objeto.

Con esta mentalidad buscamos rescatar el alma de esos objetos que se encuentran olvidados, maltratados y despreciados por el paso del tiempo a los que nosotros denominamos “Antisociales”.

Creemos en esos objetos que abundan en el anonimato, y vemos en ellos un potencial que probablemente nunca hubieran desarrollado. De esta manera evitamos que tarde o temprano todo este talento termine como “basura”.
Aunque cada objeto Ingresado es un caso particular, siempre incluimos en el concepto el estilo natural de la época de cada uno de ellos, trayéndolos a lo contemporáneo con elementos que van de lo vintage a lo chic, siempre llevándolos más allá de una simple restauración.

Al final lo que buscamos es dejar huella en cada uno de nuestros egresados extendiendo su tiempo de vida con el elixir de la creatividad.

“Reintegramos a la sociedad objetos en situación de calle, abandono y malos acabados; generando piezas exclusivas con la posibilidad de seleccionar los acabados y el estilo de acuerdo a la necesidad del tutor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario